Servicio

En ESCRIBE CINE estamos comprometidos con la escritura de guiones, ya que es en este proceso donde se construye y determina el futuro de una obra cinematográfica. Pensando en fortalecer este proceso, abrimos un espacio dedicado a la atención de todas las personas que buscan una asesoría o diagnóstico sobre su guión, que necesiten realizar algún ajuste o desarrollarlo en su totalidad. Nuestro servicio está encaminados a impulsar las historias y guiones de quienes acuden a nosotros dándoles las herramientas necesarias para extender su vida entre las personas involucradas en la realización del proyecto: coguionistas, actores, directores y productores, entre otros. Todo servicio se brindará con calidez, confidencialidad y por supuesto, con pleno respeto a tus derechos como autor. Además, cualquiera que sea la necesidad de tu guión puede atenderse de forma presencial o en línea, sin importar su extensión.

RANGO DE COSTOS

Las necesidades de cada guión son distintas y de acuerdo al tratamiento que requiera, por lo que el costo del servicio se define a partir de una primer evaluación por parte del asesor quien determina el costo final.

CORTOMETRAJES: De $1,000.00 MXN (54.00 USD) a $1,500.00 MXN (80.00 USD). LARGOMETRAJES: De $2,500.00 MXN (134.00 USD) a $3,000.00 MXN (160.00 USD).

REQUISITOS:

- Guión o Argumento- Sinopsis Corta- Registro ante INDAUTOR- Datos de contacto del Autor.- INE

Enviar a: escribecineac@gmail.com

para obtener la evaluación y cotización del servicio

Nuestros Asesores

Ponemos a tu disposición un grupo de guionistas que cuentan con un conocimiento exhaustivo sobre la anatomía del guión y sobre los pormenores de su escritura. Ellos se dedicarán por completo a obtener el mejor resultado para tu guión.

SÍGUENOS