Servicio

ANÁLISIS DE GUION

Valoración de la calidad de un guion cinematográfico en un reporte de máximo siete cuartillas donde se identifica los problemas que presenta el guion y se dan sugerencias del como solucionarlos. Además se asigna una calificación basado en los siguientes criterios: premisa, estructura, uso del genero, diálogos, personajes, calidad narrativa y originalidad. Entrega del informe en 7 días hábiles vía correo electrónico.Requisitos: Guion de cortometraje o largometraje + Datos de Contacto. Costos: Cortometrajes $1,000.00 (54 USD)Largometrajes $3,000.00 (160 USD)

ASESORIA DE GUION

Taller personal con duración de 3, 5 o 7 sesiones donde se evalúa y se reescribe junto a un asesor el guion presentado. Las fechas de asesoría se coordinan en común acuerdo entre el guionista y el asesor.

REQUISITOS:

Guion de cortometraje o largometraje + Datos de Contacto 3 Sesiones - $1,500.00 MXN (83.00 USD)5 Sesiones - $2,250.00 MXN (144.00 USD)7 Sesiones - $2,800.00 MXN (155.00 USD)

* Si tu proyecto cuanta con registro de Derechos de Autor solo debes colocar tu número de registro en la portada del proyecto, sin embargo, no es obligatorio presentar el certificado de registro. ** Todo servicio incluye la firma de un contrato de confidencialidad y protección del material entre el asesor y el guionista del proyecto.

Enviar a: escribecineac@gmail.com

los requisitos para contratar un servicio

Nuestros Asesores

Ponemos a tu disposición un grupo de guionistas que cuentan con un conocimiento exhaustivo sobre la anatomía del guion y sobre los pormenores de su escritura. Ellos se dedicarán por completo a obtener el mejor resultado para tu guion.

SÍGUENOS