Convocatorias febrero 2018 

Ya paso un mes desde que hicimos nuestra lista de propósitos y descansamos en nuestros laureles, imaginando los mejores escenarios para este año, soñando en que tal vez este año sea nuestra oportunidad. Es momento de sacudirnos la pereza y ponernos a trabajar.

Lee con cuidado las bases de cada convocatoria:

  • Hidalgo Film Fest, abre su convocatoria para cortometraje y largometraje, en las categorías de ficción, animación, infantil, documental, terror e hidalguense. Cierra el 30 de abril.
  • Convocatoria para el desarrollo de proyectos de Series y Miniseries.  En las categorías de ficción, documental y animación. El objetivo es crear proyectos viables, novedosos, con valores de producción sobresalientes, que generen nuevos modelos de negocios y capten nuevos públicos. Cierra el 16 de febrero.
  • Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños), mantiene abierta su convocatoria en las categorías de competencia: largometrajes de ficción o animación, cortometrajes de ficción o animación y documentales dirigidos para la población infantil.

FORMACIÓN DE CINE EN LÍNEA

 

Si te gustó el artículo, puedes invitarnos un café o dejarnos un comentario.

Síguenos en:

@EscribeCine