Descarga y lee GRATIS el guion de Toy Story 3

Cuando se anuncio que Toy Story tendría una tercera entrega muchos de nosotros fruncimos el ceño pues, para nadie es secreto que la calidad de las películas de Pixar ha ido decreciendo considerablemente en los últimos años.

También te puede interesar: Descarga los guiones nominados a los Oscar

Para ser más precisos, la calidad ha decaído en un ámbito muy específico en los estudios Pixar desde que Disney la absorbió de manera definitiva y no, no es la animación, en ese terreno Pixar sigue estando en la punta, nadie puede decir que una película como Coco no esté a la vanguardia en cuando a animación 3D se trata.

Imagen de: Randi Lynn Beach/ AP

Nos referimos al guion, es muy notorio que la calidad en las historias de Pixar haya disminuido de manera drástica. Todos sabíamos que iban a haber cambios cuando Lasseter abandonó la compañía que había fundado para entrar a trabajar de lleno a Disney. Sin embargo, Pixar dejó de ser un estudio original, la frescura de sus primeras películas y lo sólido de sus guiones abandonaron el estudio junto con Lasseter.

No es que no haya grandes talentos trabajando en Pixar, más bien, ahora la compañía es manejada por la corporación del ratón y su compromiso con hacer historias personales se ha puesto a un lado y se ha dado prioridad a alimentar a la bestia con billetes, ni modo, todo en esta vida, se acaba.

Podríamos decir que la última gran película de la “época de oro” de Pixar es esta, Toy Story 3, el cierre de una trilogía, el fin de una etapa, el adiós a unos personajes con los que una generación entera creció y con los que una compañía escribió su nombre en la historia del cine para siempre.

La historia de Toy Story 3 fue escrita por John Lasseter, Andrew Stanton y Lee Unkrich y el guion fue comisionado al tres veces heroico: Michael Arndt, guionista de “El Despertar de la Fuerza” y “Little Miss Sunshine”.

Es momento de recordar la última joya de los muchachos de Pixar, de disfrutar y aprender de la historia que estos genios crearon y de llorar de nostalgia al despedir a nuestros personajes favoritos.

Toy Story 3

Escrito Por Michael Arndt

Historia de John Lasseter, Andrew Stanton y Lee Unkrich

¿Qué otros guiones quieres que consigamos? Te leemos en los comentarios.

 

Comparte, comenta y síguenos en twitter: @EscribeCine