Mira el nuevo tráiler de Halloween, el regreso de Michael Myers

Lo prometido es deuda, la casa productora Blumhouse, responsable de películas como “Get Out” (2017), “Insidious” (2011), “Split” (2017), las franquicias de “Paranormal Activity” y “The Purge, había anunciado que el día de hoy harían público el primer avance de la nueva película de “Halloween”.

También te puede interesar: Convocatorias para cineastas, junio 2018

Durante esta semana fueron liberadas algunas imágenes de la película y un par de teasers anunciando lo que se venía para este viernes 8 de junio.

Te compartimos las imágenes por si aún no las has visto:

La compañía fundada por Jason Blum ha sido responsable de los mejores hits de terror estadounidense de la última década, es indudable la sensibilidad y talento del productor hacia este género, es por eso que las expectativas que se tienen hacia este nuevo tratamiento de la saga de Halloween sean tan altas, además, claro está, de otros factores que enunciamos a continuación.

Además de contar con Jason Blum en el banquillo de productor, John Carpenter regresa a esta saga, ahora como productor ejecutivo de esta película, la cuál, fue dirigida por David Gordon Green, el cineasta detrás de “Piña Express” (2008) “Joe” (2013) y “Stronger” (2017)

¿Aún no estás emocionado?

Por si fuera poco, la película está estelarizada por Jamie Lee Curtis, quien se hiciera famosa por su interpretación en la legendaria película homónima de John Carpenter.

La saga de Halloween es, sin duda alguna, una de las más queridas por el público que ama el cine de terror, por ello, decidimos compartir con ustedes el primer avance de esta nueva versión cinematográfica.

Aquí el tráiler:

¿Están emocionados con esta nueva propuesta? La verdad… ¡nosotros sí!

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos en: @EscribeCine