Muestra CCC en Cineteca Nacional

Considerada dentro de las 15  mejores escuelas de cine por The Hollywood Reporter, el CCC desde su fundación en 1975, se ha dedicado a la formación de cineastas en las áreas técnica y artística de la cinematografía. Su dedicación se ha visto reflejada en el trabajo de sus egresados y por supuesto, en el trabajo de sus estudiantes; es por ello que la Cineteca Nacional abre sus puertas para ser el escenario perfecto para presentar su trabajo y compartirlo con el público.

La Muestra CCC se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero, donde se presentarán 22 producciones en total que han participado en 65 festivales y muestras en 21 países, además de México, recibiendo 32 premios y menciones a lo largo del 2017.

 

ESTUDIA CINE EN FORMACIÓN EN LÍNEA 

Dentro de la programación destacan la ópera prima de ficción Ayúdame a pasar la noche del director José Ramón Chávez, ganadora del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y el Premio de la Prensa en el Guanajuato International Film Festival, así como Takeda del director Ya’asib Vázquez Colmenares, estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia y ganadora de una Mención Especial en los Premios José Rovirosa (UNAM).

Te invitamos a descargar la programación AQUÍ.