Mira los Storyboards de Logan, dirigida por James Mangold

Sin duda, Logan es una de esas joyas que el género de superhéroes nos ha regalado. El año pasado, la conclusión de esa etapa de los X Men llegaba a las salas de cine, marcando el regreso y despedida del hombre que nació para interpretar al personaje: Hugh Jackman.

También te puede interesar: Descarga y lee el guion de “The Dark Knight” de los hermanos Nolan

El director a cargo de realizar esta película fue James Mangold, quien superó las expectativas dejando a crítica y público en general, bastante satisfecho con el resultado final.

La película fue parcialmente basada en el cómic: Old Man Logan, es una versión alternativa al universo creado en Marvel Comics donde conocemos a un Logan desgastado por la depresión y los achaques de la edad.

Tal vez por eso, James Mangold decidió contratar a un experto en cómics para ayudarlo a plasmar lo que tenía en mente desde el papel, es decir, llevar a cabo el storyboard. La tarea fue encomendada a Gabriel Hardman.

Hardman no es un desconocido dentro de la industria cinematográfica, ha trabajado para directores como Christopher Nolan o Sam Raimi y los títulos de las películas en las que ha colaborado incluyen la trilogía de “El Caballero de la Noche”, “El Planeta de los Simios: Confrontación” y “Piratas del caribe: La venganza de Salazar”

El artista gráfico decidió compartir un poco de su trabajo en Logan a través de su cuenta de Tumblr, por ello, decidimos darnos una vuelta por la misma y compartir con ustedes los resultados.

Métete al perfil de Hardman para ver el storyboard completo:

https://gabrielhardman.tumblr.com/post/158203875995/more-keyframes-from-logan-2017-by-gabriel

Si tienes la película a tu disposición, sería interesante que compararas el storyboard con el resultado final. ¿Qué tan parecido quedó?

¿Qué opinas del trabajo de Hardman? ¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos en: @EscribeCine