TRAILER: El primer avance de “The House That Jack Built”, la nueva película de Lars Von Trier

Allá por el 2011, Lars Von Trier declaró en el Festival de Cine de Cannes que entendía Hitler. Dicha aseveración causó que el festival lo declarara como “persona non grata”, lo cuál, provocó su desaparición de las ediciones posteriores del certamen.

También te puede interesar: 7 Series europeas que tienes que ver

Este año, Von Trier hizo su reaparición en dicho festival. Lo hizo de la mano de su más reciente película: “The house that Jack Built”, la cuál participó fuera de competencia y que, para sorpresa de nadie, causó revuelo y una generosa dosis de polémica, muy propia del director danés.

Al menos cien personas abandonaron la sala donde la película se proyectaba, pues los desertores, consideran el último trabajo de Von Trier “vomitivo, repugnante y patético”. Hay algunos que se cuestionaron: ¿Por qué el festival más prestigiado del mundo dejo entrar esta película?

Lo cierto es que al final de la proyección, los y las valientes que permanecieron en sus butacas, festejaron a Von Trier con una ovación de pie de más de seis minutos, según reportan los medios especializados.

Así quedó la sala a mitad de la proyección de la película:

 

 

Pero… ¿Por qué tanto alboroto?

La película cuenta la historia de Jack, un asesino serial que durante varias décadas estrangula y mutila a todas sus víctimas sin compasión, y de la manera más explicita y sanguinaria posible.

A pesar de los disgustos y sombrerazos, la verdad es que muchas personas, nos incluimos en esta lista, mueren de ganas por ver la nueva película de Von Trier, sin duda, uno de los cineastas más interesantes de las últimas décadas.

Aquí les compartimos el primer avance de la película.

¿Se les antoja verla?

¿Cuál es tu película favorita de Von Trier? ¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos en:

@EscribeCine