¿Te quedaste sin casa por ser escritor?

Se habla mucho de querer escribir, pero se escribe poco. Juro que no es necedad, debes sentarte y escribir para poder mejorar esas habilidades y ser mejor cada día, como bien dicen, Roma no se hizo en un día, y tu homenaje al mejor escritor del siglo está esperando a que llegues y lo abraces con fuerza.

Sin embargo, la necesidad de sobrevivir puede alejarte de tu verdadera vocación, sumado a la falta de recursos, están las condiciones climáticas hasta el estado anímico, tal vez lo que te haría falta sería encerrarte en tu cuarto y no salir ni para comer, pero eso supondría salir años más tarde con deficiencia social y seguro un ataque de nervios y ansiedad, que pronto se convertiría en paranoia. No te preocupes hay muchas soluciones para poder estar en paz y armonía contigo mismo y de una vez por todas ponerte a escribir.

Aquí les dejo 5 residencias para escritores, algunas además de darte todas las comodidades de un hogar, te pagan por hacerlo.

Ojo: Todas son el extranjero, se ocupa un conocimiento del inglés y como siempre comprensión para leer la convocatoria.

Pero si lo tuyo es quedarte en tu casa sin salir de tu círculo de confianza, te invitamos a formar parte del Torneo de Guion Cinematográfico, que se llevará acabo todo de forma digital, sin embargo sólo promete alimento para la mente y unos premios muy coquetos.

¡Afila tu Lápiz!

Sígueme en Twitter:

@BrendaMdina