Los Servicios de un Burdel Sobrenatural por David Ricardo Vázquez

El Torneo de Guión Cinematográfico inició una intensa competencia creativa a partir del 1º de julio. Con apenas un round y 94 competidores, David Ricardo Vázquez García se anota la primer Mención Honorífica.

Aquí les compartimos una muestra de su trabajo en el Round 1.

Reto 8 de 15: Escribe un diálogo donde el gerente de un burdel sobrenatural, ofrece los servicios al público. Extensión máxima de una cuartilla. 

Hola, bienvenido al burdel de los placeres. ¿Cómo podemos satisfacerlo hoy? Mire, tenemos una diablita de lo mejor, los clientes siempre vuelven por su tercer seno. No le interesa tanto ¿eh? ¿Qué tal nuestra súcubo? Tiene la lengua más larga y veloz de la historia. ¿Serafina, quizá? Una noche con ella es una experiencia religiosa, se lo garantizo. Bueno, de México nos ha llegado una preciosura que se hace llamar “la llorona”. Dicen que sus gemidos son de miedo. ¿Tampoco? ¿Usted le tira al otro bando eh? ¿Qué tal Ahmed? Dicen que es un toro en la cama, si sabe a lo que me refiero. O Golbit, tantos tentáculos que no puedes… ok, ya, ya, no se ofenda. Es que no sé qué es lo que busca usted. ¿Qué tal nuestra vampiresa en nuestras suites de espejos? Una experiencia especialmente diseñada para narcisistas, para que el cuerpo de ella no tape en ningún momento la visión del suyo. O ya sé que es lo que está buscando. ¿Le gusta el sado, eh, pillín? Le presento a las hermanas. No se preocupe si quiere “jugar” y se le pasa la mano con ellas. Ya están muertas. ¿Y qué tal la necrofilia? Tenemos unas zombis muy candentes a las que les acabamos de extirpar los dientes para que solamente lo amen como unas bestias. ¿Qué es lo que quiere entonces? Oh, no, no, no. Eso si que no. La última vez que lo hicimos nos cayó un mega demanda marca diablo que ni para qué le cuento. ¿De verdad lo quiere? ¿Sabe a lo que se atiene verdad? Ok, aquí no juzgamos, así que firme aquí, sus iniciales aquí, y aquí. Su sangre aquí. Una lágrima aquí. Perfecto. Si pasa con mi compañera, ella hará todos los arreglos pertinentes… (Suspiro) No puedo creerlo, cada vez esto se hace más popular. Supongo que morir en un orgasmo es mucho mejor que una vida sin sentido en la tierra.

Por David Ricardo Vázquez

Atrévanse a darlo todo por sus sueños

22 años, Ciudad de México. Soy un escritor autodidacta. He tomado clases de oyente en la Fes Acatlán, clases en linea en CECBA, y entrado a clases magistrales como la de Series de TV impartida por MICA.  Presenté un cortometraje escrito y dirigido por mi llamado Improbus, en el festival de Shorts México.

Si quieres adentrarte un poco más al Burdel Sobrenatural checa el video que acompaña al texto en: https://youtu.be/dJ76egQMp4Q