Confirman remake de”Chucky”, comienza a filmarse en septiembre

Dicen las malas lenguas que el muñeco más diabólico del cine estadounidense estará de vuelta en cines. Esas malas lenguas afirman que MGM acaba de dar luz verde el remake de Chucky.

También te puede interesar: Lee los guiones de las primeras cuatro películas de ALIEN

Los responsables de hacer este remake, según fuentes de Collider, serán los productores de la nueva versión de “IT”, el director encargado de revivir  a “Chucky” será Lars Klevberg, cineasta que apenas va a estrenar su primer película “Polaroid”.

El guion será escrito por Tyler Burton Smith quien escribió el guion de la película “Kung Fury”.

El rodaje de la película está programado para Septiembre de este año y se filmará en Vancouver, Canadá.

Las fuentes de Collider afirmaron que la historia se centrará en un grupo de niños (en el tenor de Stranger Things) y un muñeco de alta tecnología que entra a su mundo, ninguna de la información presentada por la página ha sido confirmada o desmentida por MGM así que habrá que tomar esta información con cautela.

La premisa de la historia suena un poco extraña, en particular por el muñeco con tecnología de punta que es diabólico, pero como aún estamos hablando de rumores, no podemos emitir ningún juicio al respecto.

No olvidemos que esta saga tuvo una nueva entrega apenas en 2017 con la titulada: “Cult of Chucky”, la cuál, no tuvo una respuesta muy favorecedora con la audiencia y fue estrenada directamente en video.

El remake de “Chucky” se da en medio del fervor norteamericano por producir franquicias con el objetivo de explotar el redituable mercado de la nostalgia.

¡¡Chucky vuelve a la pantalla grande!!

#NoticiasTNT: ¡Detengan todo! 😲😲 ¡¡#Chucky tendrá una nueva peli!! 😱😧

Posted by TNT América Latina on Wednesday, July 4, 2018

A muchos no les agrada tanto la idea de este remake, pues “Child’s play”, es una película de culto que marcó la infancia de muchos de nosotros.

Pero, una vez más, sólo nos queda esperar la confirmación de esta información y, en caso de que así sucede, esperar la película y juzgar por lo que se presente en pantalla.

¿Te emociona este remake? ¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos: @EscribeCine