Descarga GRATIS estos dos programas para escribir guion

En este espacio hemos insistido mucho con el uso de herramientas para hacer cine, allá afuera existen apps y programas de todo tipo para todos los dispositivos y para todas las disciplinas que conforman el quehacer cinematográfico.

También te puede interesar: 5 apps para guionistas que debes conocer

Hacer cine dejó de ser un lujo y estas herramientas nos han dado la llave para que prácticamente cualquiera, pueda hacer contenido de calidad, sin importar su experiencia, así que no hay pretextos.

Por su puesto, el guion ocupa un lugar especial en nuestros corazones y por ello, procuramos consentir a los guionistas un poco más.

Anteriormente, compartimos un artículo para recomendar el programa gratuito de escritura de guion llamado “Youmescript”.

Al parecer, a varios guionistas les gustó el post ya que tuvo muchas reacciones, lo mejor de estás reacciones fueron dos recomendaciones que salieron de ahí.

Un par de guionistas nos recomendaron estos dos programas gratuitos para escribir guion, después de revisarlos un poco hemos decidido recomendárselos para que los prueben y si les acomodan, los usen para escribir cine.

Es importante aclarar que estas recomendaciones no son patrocinadas por ninguna empresa, las recomendaciones salieron de nuestros seguidores, nosotros sólo se las acercamos.

Puedes ir a la página para descargar los programas dando click en el nombre del que te interese.

 

Plataforma de escritura de guion con muchas funciones, entre las que destacan: el editor de guion, la elección de vista, base de datos de nombres para personajes y los informes de escena que te entrega.

Programa de guion de descarga gratuita con editor básico de guion, entrega de estadísticas, módulo de fichas para hacer escaleta y puedes importar y trabajar en archivos de otras plataformas como: Trelby, Celtx y final Draft. Esperamos que estas opciones te ayuden, ya tienes las herramientas, la historia corre por tu cuenta.

 

¿Qué otras herramientas para hacer cine nos recomiendas? ¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos en: @EscribeCine