Mira el primer tráiler de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan

En el año 2000, M. Night Shyamalan estaba en los mejores puntos de su carrera, había alcanzado el éxito con Sexto Sentido (1999) y pronto, se convirtió en una referencia para el cine de género hollywoodense.

También te puede interesar: Mira el nuevo tráiler de Halloween, el regreso de Michael Myers

Ese año, Shyamalan estrenó “Unbreakable”, donde volvió a colaborar con Bruce Willis para llevar a la pantalla la historia de David Dunn, un guardia de seguridad que después de salir ileso de un accidente a bordo de un tren donde los demás pasajeros murieron, descubre que es en realidad, un superhéroe.

Las películas que son protagonizadas por este tipo de personajes generalmente abordan las aventuras de estos para salvar a la ciudad, país, mundo y hasta galaxia, todos conocemos la fórmula Marvel a la perfección, sin embargo, en esos días Marvel únicamente pintaba en los cómics y Shyamalan, realizó una de las deconstrucciones de la figura del superhéroe más interesantes del cine.

Sin duda, “Unbreakable” está entre la crema y nata del género, junto a “Watchmen”, “V de Venganza” o “El Caballero de la Noche”.

El año pasado, Shyamalan regresó a boca de todos cuando, después de varios altibajos en su carrera, se anotó un acierto con “Split” , la historia de un grupo de adolescentes que son raptadas por un hombre con desorden de personalidad múltiple. Para sorpresa de todos, y muy fiel a su estilo, Shyamalan nos sorprendió al final de la cinta al revelar que “Split”, era en realidad una secuela de su exitosa película de principios de siglo.

Desde ese momento se especuló en que era lo que seguía para la trilogía y el director y este último, pronto anunció la realización de “Glass”, película que toma su nombre del personaje interpretado por Samuel L. Jackson en “Unbreakable” y quien ayudó a David Dunn a descubrir su propósito y camino.

Poco a poco hemos recibido adelantos de esta película, sin embargo, esta semana se anuncio por medio de tres teasers que hoy, viernes 20 de julio, se iba a liberar el primer tráiler de la tercera entrega de esta saga.

Y como lo prometido es deuda, los dejamos con el primer adelanto:

 

¿Estás emocionado por esta película? ¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos en: @EscribeCine