Servicio

ANÁLISIS DE GUION

Valoración de la calidad de un guion cinematográfico en un reporte de máximo siete cuartillas donde se identifica los problemas que presenta el guion y se dan sugerencias del como solucionarlos. Además se asigna una calificación basado en los siguientes criterios: premisa, estructura, uso del genero, diálogos, personajes, calidad narrativa y originalidad. Entrega del análisis en 15 días hábiles vía correo electrónico.

ASESORÍA DE GUION

Sesiones personales que evalúan y acompañan la reescritura de un guion desde un punto de vista objetivo y profesional que ayuda a potenciar los valores de la obra. El plan de trabajo varía de acuerdo a las necesidades del guion. Las fechas de asesoría se coordinan en común acuerdo entre el autor de la obra y el asesor.

TRADUCCIÓN

Adaptación al inglés o español de un guion o argumento para proyectos de largometraje o series.

REQUISITOS:

Proyecto Largometraje y Cortometraje:- Guion Proyecto Serie:- Guion Piloto- Sinopsis de los otros capítulos.- Descripción de personajes

** Todo servicio incluye la firma de un contrato de confidencialidad y protección de la obra.

Completa el cuestionario para solicitar un servicio y obtener una cotización.

CUESTIONARIO

Nuestros Asesores

Ponemos a tu disposición un grupo de guionistas que cuentan con un conocimiento exhaustivo sobre la anatomía del guion y sobre los pormenores de su escritura. Ellos se dedicarán por completo a obtener el mejor resultado para tu guion.

SÍGUENOS