Guiones de Series: The Blacklist

Serie creada por John Bokenkamp que inicia su piloto con Raymond “Red” Reddington, un excéntrico millonario  y uno de los criminales más buscados, rindiéndose ante el FBI. Ofrece los nombres de las personas con las que ha trabajado durante los últimos veinte años, a un precio. 

Cuando Bokenkamp decidió que quería ser un guionista, lo tomo como un trabo, le designó un tiempo de  9 a 5 para escribir y se mantenía con un segundo trabajo por las noches.  Después de tres años, vendió su primer guion y otros más hasta encontrarse con The Blacklist.

Originario de Nebraska, siempre quizo mudarse a Los Angeles y dedicarse al mundo del cine. Su deseo de ser director, lo llevó a prestar atención al guion. Crear la mejor historia, tener un guion excelente que los productores que quisieran tener y con eso a él como director. Poco a poco se dio cuenta que la escritura era un camino que disfrutaba.

Para ser guionista solo tenía que hacerlo. Sentarse y escribir. La inspiración no existe, no se puede perder el tiempo en ello. Hay que ser dedicados con la escritura. Es tu arte y por tanto es tu trabajo.

The Blacklist va por su sexta temporada y fue nominada en 2014 como Nuevo Drama de TV Favorito en los People’s Choice Awards.

Lee el piloto de la seria AQUI.

Siempre puedes invitarnos un café o dejarnos un comentario.

Síguenos en @EscribeCine