La Biblia de Fargo 

La biblia es una versión detallada y estructurada de la visión de un programa de televisión; es un documento formal utilizado para presentar a los personajes, arcos, episodios y temporadas. Cuando estás presentando un programa de televisión, la Biblia es parte de ese paquete de presentación, junto con el piloto y cualquier otro material.

Si te encuentras desarrollando tu serie de televisión y no sabes por dónde empezar, puedes apoyarte en el material que te compartimos, solo recuerda utilizarlo como referencia, ya que cada biblia será diferente según el tipo de proyecto.

Fargo es una serie creada por Noah Hawley, que al igual que la película de los hermanos Coen del mismo nombre, combina elementos de drama, thriller y comedia. A pesar de que el proyecto parecía condenado al fracaso,  Hawley  encontró la manera de convertirla en serie, primero, siguiendo el manual de la antología de American Horror Story y, después, trasladando a la pantalla el universo de la película y de la filmografía de sus directores. 

La primera temporada de Fargo fue un rotundo éxito de crítica y audiencia, éxito que se mantendría en la segunda, que se iba treinta años atrás. La serie situaría a Noah Hawley en el camino de Marvel y FOX, que llevaban ya un tiempo buscando la manera de explotar los derechos audiovisuales de los X-Men más allá del cine. Así llegó Legion. 

Noah Hawley es un escritor y productor de televisión de series como Legion, Bones, The Unusuals y My Generation.

Varias crónicas de engaño, intriga y asesinato en Minnesota y sus alrededores congelados. Sin embargo, todos estos cuentos misteriosamente conducen de una manera u otra a Fargo, Dakota del Norte.

Lee la biblia AQUI.  

Y el guion del capítulo piloto de la serie AQUI.

Síguenos en @EscribeCine